Inicio de sesión
24 de julio
Celebran XIII Congreso Anual de ADEA "CEO"

ADM.jpg1.jpg

2.jpg

Santiago, R.D. – Con el objetivo de motivar a sus participantes a ser líderes empresariales del mañana, capaces de afrontar los desafíos que se presenten, socialmente responsables y dispuestos a desarrollar compañías que enfrenten los cambios constantes del entorno, la Asociación de Estudiantes de Administración de Empresas (ADEA), realizó la treceava versión de su congreso titulado “CEO” (Chief Executive Officer o director ejecutivo).

El programa estuvo compuesto por un total de siete ponencias y un panel en los que, durante dos días, expertos directores de empresas compartieron sus conocimientos y experiencias con los más de doscientos asistentes al evento.

“Empresas familiares: hacia una buena sucesión”, fue la ponencia de apertura a cargo de Isabel Botero, profesora investigadora de la Stetson University en la Florida. Elías Dinsey, gerente general de ADEA2018.jpgla Fundación Popular, dio continuidad al evento con la ponencia “Gestión empresarial sostenible” mientras que Luis David Sena, director ejecutivo de Edupass, puso el broche de oro a la jornada con la conferencia “Elevator pitch: tu herramienta de venta”.

El segundo día estuvo cargado de informaciones con las ponencias “Promoviendo una estrategia de felicidad laboral” a cargo de Ivanna Lajara coach en felicidad laboral; “Planificando la comunicación organizacional según la estrategia”, a cargo de Amalia Vega, consultora senior de la firma internacional Pizzolante Estrategia y Comunicación; “Marketing digital: un enfoque orientado al consumidor” por pate de Roberto Flamini, CEO de la Post Digital Agency y “Una tierra, grandes oportunidades”, a cargo de representantes del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana.

Terminadas las ponencias, inició el panel “Liderazgo empresarial como mujer”, con la participación de Yazmín Yeara, fundadora de THN Bridal y conocida en las redes sociales como The Hippie Nerd; Emely Muñoz, fundadora de Ríe Espacio Creativo; María Cristal Taveras, CEO de Solusync y Arleny Lantigua, gerente de operaciones de Beia Beauty Center.

El día finalizó con la presentación de la nueva directiva de la Asociación de Estudiantes de Administración de Empresas y la entrega de certificados a los participantes.

El XIII Congreso de Administración de Empresas “CEO”, tuvo lugar los días viernes 20 y sábado 21 de julio en el Salón Multiusos del Campus Santiago de la Madre y Maestra.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.