Profesores de ADM se gradúan de la Maestría en Ciencias de la Gestión

Foto Grupo ADM.jpg

Santiago, R.D.- El pasado sábado 9 de junio los docentes Raquel de Castro, María Aquino y Edwin Hernández de la carrera de Administración de Empresa del Campus de Santiago, así como Luisa Luna y Kemuel Francisco del Campus Santo Tomás de Aquino, obtuvieron el título de Magíster en Ciencias de la Gestión durante la ceremonia de investidura de la nonagésima octava graduación ordinaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La maestría de Ciencias de la Gestión, es un programa de doble titulación entre la PUCMM y la Universidad de Bordeaux, en Francia, que constituye el primer nivel de exigencia conducente a la preparación de un Doctorado en Ciencias de la Gestión. Para finalizar los estudios doctorales el candidato debe tomar sesenta (60) créditos adicionales en un periodo no mayor a tres (3) años.

De las carreras pertenecientes a la Escuela de Negocios, también se graduaron las profesoras de Mercadeo Julissa Pichardo, Rosa Betty Rivero y Belmarys Rodríguez, así como Gisela León, Lucía González, Nancy Vásquez, Belkis Santana, Santa de León, Cándida Muñoz, Fernando Puig y Rossanna Crespo, adscritas a la carrera de Gestión Financiera y Auditoria.

Con este programa de maestría, los docentes de la Escuela de Negocios de la PUCMM amplían su formación académica y fortalecen sus capacidades investigativas para contribuir al logro de la misión institucional de formar profesionales integrales y buscar soluciones científicas a los desafíos de la sociedad dominicana.