Inicio de sesión

Actividades destacadas de la Escuela


Restaurante

Organización y operación de un restaurante en las instalaciones de la Universidad como práctica de los estudiantes de término de la concentración de Alimentos y Bebidas.

c2.jpgc3.jpgc4.jpg
B3jY6S-IYAExc7N.jpg comida.jpg cocina1.jpg

Banquetes & catering

Venta, organización y servicio de actividades de banquetes y catering por parte de los estudiantes de término de la concentración de Alimentos y Bebidas.


Administración de Bares

Desarrollo de proyectos de mixologías tanto a nivel administrativo, como operativo.


Congresos y convenciones

  • Organización de eventos
  • Charlas magistrales


Prácticas académicas

Visitas de campo a lugares de interés histórico, cultural y turístico como parte de asignaturas como Geografía del Turismo, Introducción a la Industria de la Hospitalidad, Turismo Sostenible, Turismo, entre otras.


Clases magistrales

Como parte de las actividades que realiza la Escuela de Turismo y Gastronomía, los estudiantes de la concentración A & B, cuentan con la oportunidad de recibir cátedras del mundo culinario a cargos de reconocidos chefs internacionales. Tales como Takehiro Onho, Pedro Lambertini, entre otros.


Actividades de servicio directo a la comunidad

Proyecto ADH por una causa, actividad benéfica que se organiza una vez por año, con el fin de recaudar fondos para beneficiar una institución sin fines de lucro, o por otra causa justificada.