Carolina Brito


Tiempo Completo
Correo Electrónico: CarolinaBrito@pucmm.edu.do 
Oficina: Edificio A2

Teléfono: (809) 535-0111 Ext. 2017


Egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la Escuela de Administración Hotelera en la concentración de Mercadeo. Laboralmente, se ha desarrollado tanto en el mercado local como internacional, laborando para las mejores cadenas hoteleras en Estados Unidos, España y México.

Ha trabajado en hoteles de ciudad y de playa, manejando un alto volumen de clientes en el área operativa y gerencial en la división de Mercadeo. En el 2008 fungió como Directora Corporativa para República Dominica en la Cadena Hotelera Fiesta Hotel Group. 

En el área de Alimentos y Bebidas, fue Propietaria del Restaurante Calabaza Restaurantes y Tapas.

En el área educativa, pertenece al equipo docente PUCMM desde el año 2009 donde ha impartido clases de Etiqueta y Protocolo, Canales de Distribución Turísticos, Introducción a la Industria de la Hospitalidad, Departamento de Recepción y Turismo; caracterizándose por la búsqueda de formación integral de los estudiantes de la carrera de Administración

Hotelera. A su vez, fungió como Encargada de Los Laboratorios de Cocina de la Escuela de Administración Hotelera por un periodo de tres años.

Como parte de su desarrollo profesional e interés en el liderazgo, cursó una Maestría en Gestión de Empresas, mención Habilidades Directivas, en el Campus de Santo Domingo, de esta Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y Diplomados que refuerzan tanto su quehacer docente, como su formación en liderazgo.

En el ámbito personal, confiere capacitación y consultaría a empresas de servicio, contribuyendo a la mejora continua, de los directivos y el personal bajo su mando.