Inicio de sesión
Estudiantes de ADH elaboran propuestas a restaurantes

Para optimizar el Departamento de Compras de los espectivos negocios

Santiago, R.R.- Esta actividad es el requisito final de la asignatura "Compras" que imparte la profesora Cristina Núñez, quien también es directora del Departamento de Administración Hotelera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en el campus de Santiago.

La presentación inició con los estudiantes Octavio Estévez, Ashley Canaán, Altagracia Reyes y Patricia Rodríguez, con la propuesta para el restaurante Oli's Room; seguido por los estudiantes Taryn Díaz, Rosangel Díaz y Sara Pérez que trabajaron Giacomo Café y Pastelería.

También expusieron Annia Espaillat, Juan Eduardo Olivares, Deyanira Collado y Rosa Henríquez con la propuesta para el restaurante Trinacria; Lorena Jorge, Shantal Valle, Massiel Polanco, Julissa Tejada y Katherine Castillo  para el restaurante Puerta del Sol y finalmente Camila Martínez, Vilmary Rosario, Camila Tejada, Nicole Casanova y Stephanie Concepción, con la propuesta para el restaurante La Antillana.

Esta actividad busca fomentar un aprendizaje integral donde la teoría pueda ser llevada a la práctica, a la vez que los estudiantes colaboran con el mercado culinario de la región mostrando sus habilidades como futuros profesionales a los directivos y encargados de reconocidos restaurantes de Santiago.

La actividad se realizó en el mes de abril en el restaurante de la carrera de Administración Hotelera, PUCMM, campus Santiago.

Estudiantes de ADH elaboran propuestas a restaurantes.jpg