Inicio de sesión

Decana


Julissa Pichardo Rosa

Correo Electrónico: jpichardo@pucmm.edu.do
Oficina: Edificio Profesores II

Teléfono: (809) 580-1962 Ext. 4548

Julissa Pichardo es Licenciada en Mercadotecnia, con una maestría en Gestión de Empresas, Concentración Estrategia, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Cursa actualmente la Maestría en Ciencias de la Gestión de la PUCMM, conjuntamente con la Universidad de Bordeaux, Francia. 

Ha impartido docencia, en los últimos 18 años en diversas áreas como inglés, mercadeo, investigación, estrategia, entre otros, en programas técnicos, de grado y postgrado de la PUCMM y otras instituciones de educación superior. Coordina el Comité de Investigación del Departamento de Mercadotecnia de la PUCMM desde el 2015. 

Tiene más de 15 años de experiencia en el diseño y ejecución de estudios de mercado. Ocupó la posición de Encargada de Investigación Institucional, en la PUCMM, por más de 10 años. En el 2012 pasó a ser Encargada del Centro de Información Universitaria de la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la PUCMM y es actualmente Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de esta misma institución. 

Es consultora independiente en investigación de mercados y planificación estratégica, realizando trabajos para diferentes empresas e instituciones de la región.