Carrera de ADM reconoce a 16 estudiantes meritorios

Estudiantes galardonados junto a sus profesores

Santiago, R.D.- El pasado viernes 25 de mayo dieciséis estudiantes de diferentes cohortes de la carrera de Administración de Empresa del Campus de Santiago, recibieron un reconocimiento por su excelente su desempeño académico durante los períodos 1-2017-2018 y 2-2017-2018.

La entrega de diplomas fue realizada por el director de la carrera, Ing. Francis Ortega, quien estuvo acompañado de la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas la Lic. Julissa Pichardo y de las profesoras Raquel de Castro, Raquel Burgos, Consuelo Bonelly y Sonja Arias.

Los estudiantes galardonados fueron: Paola Aymeé Castillo Zacarías, Miguel Obed Díaz Peña, Caroline Scarlette Sánchez Cepeda, Pamela María De Los Santos Ramos, Carolina Cáceres Ángeles, Anabel Inoa Ceballos, Ahmed José Mustafá Ureña, Carlos Jeremy Fernández Cáceres, Anfernee Bernard René Pichardo Inoa, Marcos Enmanuel Arias Díaz, Yulissa Mercedes Dotel Estévez, Argelis Badía Jerez, Jonathan José Ureña Fernández, Darlene Rodríguez Castellanos, Cristian Morel Almonte y Manuel José Liriano Linares.

El estudiante Anfernee Pichardo pronunció unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento recibido en nombre de sus compañeros galardonados y de la Asociación de Estudiantes de Administración de Empresa (ADEA).

Con esta actividad, el cuerpo docente de la carrera procura resaltar la excelencia académica de sus estudiantes, a la vez que motivarlos a continuar aprovechando el tiempo para que al término de sus estudios se conviertan en profesionales ejemplares. Los estudiantes recibieron un diploma, una carta de felicitación y un regalo institucional.

La actividad se realizó en la sala de reuniones del Edificio de Profesores II del Campus Santiago.