Inicio de sesión
28 de junio
Profesora de ADM participa en Conferencia de la AIB

IMG_8619.jpg

Minneapolis, Estados Unidos. - La profesora Sonja Arias, coordinadora de la concentración en Negocios Internacionales de la carrera de Administración de Empresa del Campus de Santiago, representó la PUCMM en la conferencia anual de la Academia de Negocios Internacionales (AIB por sus siglas en inglés), que se celebró del 25 al 28 de junio en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.

Es la primera vez que la Madre Maestra participa en esta conferencia, ya que en el año 2016 la carrera de Administración de Empresa obtuvo la membrecía institucional bronce de la AIB.

El evento de este año trató el tema de "negocios globales y economía digital" y en el mismo participaron 879 personas de 55 países diferentes con el propósito de promover y desarrollar las capacidades de investigación en la región y, afianzarla como un punto de referencia para la comunidad académica hispanoamericana.

La Academia de Negocios Internacionales realiza sus reuniones anuales cada verano en localidades predeterminadas alrededor del mundo. En la que se ofrece una combinación de plenarias, paneles y presentación de casos, dirigida a académicos y estudiantes de doctorado que trabajan en el área de negocios internacionales.

Su sede está ubicada en el campus de Michigan State University. Actualmente la AIB tiene 3,535 miembros en 87 países alrededor del mundo. Sus miembros incluyen a académicos de prestigiosas instituciones, así como consultores e investigadores.