Experta en internacionalización de empresas imparte charla

IMG-20180625-WA0022.jpg

Santiago, R.D.- El pasado martes 26 de junio la directora de la empresa de consultoría con sede en Miami IGMASA Management, Carolina Luque, impartió la charla: "Internacionalización de Empresas y Modelos de Optimización" en la sala de conferencias de la biblioteca.

Carolina Luque es una abogada catalana radicada en Miami, egresada de la Universidad Autónoma de Barcelona con estudios de postgrado en fiscalidad por la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad de Andorra.  Desde el 2016, dirige las operaciones de IGMASA, un grupo independiente de profesionales especializados en la expansión internacional de negocios y actividades comerciales.

La charla fue auspiciada por la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la PUCMM y coordinada por la profesora Mary Cruz. Contó la participación de la Decana de la Facultad, Lic. Julissa Pichardo y de los directores de las carreras de Administración de Empresa y Gestión Financiera del campus de Santiago, los profesores Francis Ortega y Rosa Liz, así como con la asistencia de estudiantes de dichas carreras y de Derecho.