Inicio de sesión
20 de junio
Lanzan XIII Congreso Anual de Administración de Empresa CEO
IMG-9081 (2).jpg




























Santiago, R. D. El pasado miércoles 13 de junio los miembros de la Asociación de Estudiantes de Administración de Empresa (ADEA) realizaron el lanzamiento oficial del XIII Congreso Anual de Administración de Empresa titulado “C. E. O.”. La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Ciencias de las Ingenierías en el Campus de Santiago.

La Asociación de Estudiantes de Administración de Empresa (ADEA) inició su labor en marzo de 2004, gracias a la inquietud de un grupo de estudiantes apoyados por profesores de la carrera. Desde esta fecha, su finalidad ha sido brindarle al estudiantado de la carrera oportunidades complementarias de desarrollo del liderazgo y de motivación, por medio de la realización de diferentes actividades académicas. 

Desde sus inicios, el congreso de Administración de Empresa ha sido una experiencia de naturaleza técnica y académica, en la que más de 4,000 estudiantes y egresados de la PUCMM han tenido la oportunidad de conocer estrategias y herramientas diversas impartidas por especialistas en el área.  

En esta décimo tercera edición, ADEA continúa con este compromiso de ofrecer a los participantes factores generadores de valor personal que los ayudarán a convertirse empresarios de excelencia y, de esta manera, generar soluciones a los desafíos que enfrenta el pueblo dominicano y su entorno global bajo principios éticos.

CEO se realizará el viernes 20 y el sábado 21 del mes de julio en el Teatro Universitario del Campus de Santiago. La inversión requerida para participar en el evento es de RD$ 2,400.00.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.